Sorpresas matinales y colores en la comida

Medio despierta en la cama cuando suena el telefonillo, contesto y sorpresita: Te traemos verduras desde Dame Vida.

Una forma buenísima de acabar de despertar de buen humor después de estar recién llegada de Nueva York, con algo de jet Lag incluído.. pero a lo que ibamos, que me encuentro con las dos cajas, y empiezo a sacar y sacar y sacar para encontrarme esto

Y es que hace unas semanas me contactaron para enviarme unas “muestras”.. y menudas muestras, dos cajas bien grandes, bien enpaquetadas y bien transportadas que contenían mas de 30 productos diferentes entre fruta, verdura y lácteos.. Incluia tambien un poco de pasta seca, una botella de vino, dulce de membrillo y miel de Romero.

Cuanto color, cuanto verde y cuanta vitamina hay en mi cocina… aprovecharemos para cocinar con color y que los platos sean coloridos…

Justo lo que necesitaba para reponerme del viaje… Lo primero que hice fué prepararme un rico zumo con 2 naranjas y 1 limón pues no hay mejor manera de completar un desayuno sano y fresco en una mañana cualquiera…

Tampoco pude evitar probar la miel.. y que mejor que con un poquito de queso.. del que mas te guste.. yo cogí unas lonchas de queso semicurado de cabra que tenia por casa… y voilà…

Desde aquí aprovecho para darles las gracias a Dame Vida por estos manjares que ya han empezado a desfilar por la cocina y puedo decir que están muy ricos y sabrosos…

© 2012, pozu. All rights reserved.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
This entry was posted in Meriendas, Postres, Recetas and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sorpresas matinales y colores en la comida

  1. Madre mía qué arsenal de verduras! Yo también los he probado a Dona’m vida y la verdad es que muy bien. Me encantaron las cajitas en las que vienen las verduras, me dio muchísima pena tirarlas pero es que no tengo sitio yaaaaaaaaaaa!

    Saludines!

  2. Lilahexe says:

    Pero qué maravilla de detalle…. joder, que color…. pero a ti es que te regalan de tooooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>